Sat Nam Rasayan

Sat Nam Rasayan significa, en sánscrito, relajación profunda en la identidad verdadera. Es un antiguo arte de sanación. El propósito de Sat Nam Rasayan es servir a la humanidad.

Sat Nam Rasayan trabaja en un nivel sutil por medio de la mente meditativa proyectiva. Permite al sanador acceder y equilibrar los cinco elementos (aire, tierra, éter, fuego y agua) y el cuerpo pránico.

Fue transferida por Yogi Bhajan a Guru Dev Singh Khalsa, quien ha desarrollado la escuela de Sat Nam Rasayan para codificar y establecer una modalidad para enseñar esta ciencia de sanación sagrada.

Aún cuando no planees volverte un sanador, Sat Nam Rasayan es una herramienta para añadir a tus habilidades, sanarte a ti mismo y sanar a los demás.

El curso de Sat Nam Rasayan enseñado por Guru Dev Singh Khalsa incluye prácticas de meditación para incrementar la conciencia. Ayuda a experimentar directamente tu propia capacidad para abrir, estabilizar y volverte consciente del espacio sensible y finalmente del Espacio Sagrado.

Sat Nam Rasayan intensificará tu conciencia del cuerpo sutil y expandirá la capacidad de tu mente meditativa, abre tu conciencia compasiva para que puedas estar sensibilizado y presente.

Guru Dev Singh ha dicho que si eres capaz de volverte nada y alcanzar el estado que Yogi Bhajan “Shunya”, Dios mismo te te hará y te hará su sirviente.

Como sanador y practicante de Sat Nam Rasayan, aprenderás la naturaleza de la rendición, y entonces, el Espacio Sagrado empezará a servirte.

La mente del practicante de Sat Nam Rasayan puede volverse trascendente y en la inmensidad de esta conciencia, la sanación puede ocurrir.

Este estado es una absorción meditativa pura en la Divinidad.