Primer Nivel

Si el primer nivel de Sat Nam Rasayan se pudiera resumir en un par de frases diríamos: el sanador siente lo que siente en relación con el evento (el paciente y su trastorno). Libera sus propias sensaciones contraídas y algo profundo se desbloquea en el otro.

El sanador trabaja sólo con sus propias sensaciones. Al estar en un estado de unidad, el paciente aparece fundido en ellas. Dicha experiencia es irracional y la mayoría de las veces no se parece en nada a lo que el sanador cabría esperar de acuerdo a su conocimiento del evento. Identificarnos con lo que previamente sabemos es un prejuicio. Una vez en el espacio, lo sentido, sea lo que sea, y el evento, son lo mismo.

La Formación

La Formación certificada  del Primer Nivel de Sat Nam Rasayan en Paraguay, consta de cuatro módulos intensivos:  dos módulos  intensivos con  Guru Dev Sing y dos módulos intensivos con Ambrosio Espinosa.

Requisitos de prueba para el Primer Nivel:

Haber completado los cuatro módulos intensivos.

Parte escrita: ” ¿Qué es Sat Nam Rasayan ? “, para aquellas personas que hablan inglés por favor lo hagan en ese idioma y para los que no hablan la organización hará la traducción.

Parte Práctica: El estudiante comprende y puede aplicar estos conceptos : abrir el espacio, igualar el espacio, reconocer y liberar la resistencia , la individualización , la contemplación  el espacio sensorial , espacio sagrado.

El examen toma solamente Guru  Dev Singh khalsa después de una clase intensiva, cuesta para el primer nivel 80 euros.

La certificación viene de Roma.